La consultora EY culmina el traslado a la madrileña Torre Azca: así es su nueva sede

EY estrena nueva sede en Madrid. La consultora ya ha culminado el traspaso de sus 2.500 trabajadores a Torre Azca, uno de los inmuebles más emblemáticos del corazón financiero de Madrid, que a partir de ahora será su cuartel general en España.

La firma ocupa 20.000 m2 en el edificio, levantado sobre el antiguo Windsor, que están repartidos en 11 plantas y asegura que su nueva sede está a la vanguardia de la tecnología y los espacios colaborativos. De hecho, EY asegura que Torre Azca se sitúa entre sus primeras oficinas en el mundo que ya operan bajo el nuevo concepto de trabajo colaborativo que quiere instaurar a escala global.

Además de las zonas de trabajo, la sede cuenta con salas de reuniones, un auditorio, espacios para reuniones con los clientes y un centro de inteligencia artificial y análisis de datos que sevirá para toda la región EMEIA (Europa, Oriente Medio, India y África) y actuará como un hub de innovación y dará servicio a clientes de todo el mundo. Las nuevas oficinas están equipadas con redes wifi, son ecoeficientes y apuestan por eliminar el trabajo en papel.

“El objetivo es potenciar un ecosistema laboral flexible y participativo, conectado y abierto -en la nueva sede no hay despachos-, que fomente la colaboración e interacción entre perfiles y equipos multidisciplinares y promueva la innovación como vía para adaptarse a los retos que plantea el futuro”, explica José Luis Risco, Director de RRHH de EY España.

Deja un comentario