Venta de inmuebles

Como asesores inmobiliarios, es nuestro compromiso, ayudarle en todas las gestiones relacionadas con la venta de su propiedad, conseguir vender al precio adecuado en el menor tiempo posible, defender sus interés como propietario y que usted quede satisfecho con nuestros servicios.

Gestionamos todo el proceso de venta desde el principio con la legalización, actualización y registro de la documentación hasta llegar a la notaría, acompañando y asesorando al vendedor en todo el proceso de venta.

Poniendo el máximo empeño en la comercialización, publicidad y promoción de los inmuebles.

Alquiler de inmuebles

Realizamos una gestión ágil y rápida de alquileres de todo tipo de inmuebles, desde la puesta en marcha de la propiedad y hasta la firma del contrato del alquiler, buscando el inquilino que mejor de adapte a cada propiedad en solvencia y tiempo. 

Administración de Alquileres.

Este servicio consiste en administrar la propiedad alquilada como si fuera el propietario dando servicios e interactuando hacia ambas partes. Creando una atención profesional hacia el arrendatario que tiene como resultado una mayor implicación de este en el cuidado de la vivienda y en el pago del alquiler. Orientado tanto para pequeños y grandes patrimonios.

Administración de Fincas-comunidades.

Nuestro objetivo es conseguir que las comunidades que administramos tengan un correcto funcionamiento y que la contabilidad se lleve al día, llevando un control de lo que acontece en cada una de ellas. Nuestro plan de trabajo contempla visitas periódicas a los edificios en continuo contacto con las personas que forman la junta directiva.

Somos expertos control de costes reduciendo los gastos que soportan las comunidades. Además somos pioneros y especialistas en la resolución de conflictos y en el control de la morosidad de la comunidad, llegando a acuerdos con los correspondientes comuneros a través de convenios de pago.

Reformas y decoración de bienes inmuebles.

Los bienes inmuebles se desgastan por el uso y el paso del tiempo, por eso es muy importante que antes de ponerlos en el mercado, en venta ó en alquiler, que se hagan con unas condiciones de calidad en su interior, para eso realizamos desde una puesta en marcha o funcionamiento que van desde pequeñas reparaciones, retirada de muebles y pintura hasta reformas más importantes e integrales.